::Teruel:: Nacimiento de Teruel info

Sale a la luz este nuevo proyecto que surje desde diversas personas relacionadas con los movimientos sociales de Teruel. Puedes acceder desde www.teruelinfo.com y www.teruelenpositivo.org .

Es un un espacio abierto a tu participación.


Teruel info está formada por diversas personas pertenecientes a movimientos sociales de la ciudad de Teruel, y surge con la pretensión de dar cobertura y articular organizadamente la actividad de los movimientos sociales turolenses que se enfrenten al poder económico y sus tentáculos. También pretende ser un altavoz de las luchas y problemáticas en defensa de los derechos de los trabajadores o del medio ambiente que surjan en pueblos y comarcas cercanas.

Es evidente que un proyecto de estas características debe ser horizontal y abierto a cualquier persona que quiera participar en él como redactor/a, colaborador/a, denuncias puntuales anónimas…

Además parten desde un principio con unos contenidos ya elaborados (no por ello dejan de ser participativos) con las problemáticas más urgentes que detectadas en el entorno. Estas son la especulación inmobiliaria, el caciquismo o la chatarrería de aviones que quieren instalar en Teruel.

Los contenidos de esta web están bajo licencia Creative Commons:

– Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
– No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
– Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

>>>Para más información puedes escribirles a: contacto[arroba]teruelinfo.com (sustituye [arroba] por @).

You may also like...