::Zgz y Huesca::Cuarta Convocatoria Ciclonudista Mundial

Zaragoza y Huesca son los dos municipios aragoneses que participarán el próximo sábado 9 de Junio en la 4ª Convocatoria Ciclonudista Mundial respondida por decenas de ciudades de todo el mundo, diez de ellas del Estado Español: Zaragoza, Madrid, Barcelona, A Coruña, Murcia, Alicante, Huesca, Valladolid, Iruña y Valencia.

La hora exacta y el lugar desde el que partirá la ciclonudista de Huesca está aún por confirmar, de momento tienes este contacto: vespa19@homail.com. A continuación tienes el cartel y el manifiesto de la convocatoria de Zaragoza, que ya alcanza su séptima edición.

Desnud@s ante el Monstruo

7ª Manifestación Ciclonudista de Zaragoza

Sábado 9 de Junio de 2007, a las 19 horas, Plaza España.

Convocan: Aragón No Se Vende y Coordinadora Ciclonudista.

Contacto: info@ciclonudista.net

DESNUD@S SOBRE NUESTRAS BICICLETAS FRENTE AL MONSTRUO: EL EMPORIO DEL LADRILLO Y EL HORMIGÓN.

El MONSTRUO se enriquece especulando con nuestro territorio, con nuestra ciudad, sin importarle las consecuencias que genera sobre nuestras vidas y el medioambiente.

El MONSTRUO se alimenta edificando gigantescas áreas residenciales y despoblando los barrios de siempre (55.000 viviendas deshabitadas de 330.000 en Zaragoza), promoviendo las grandes superficies comerciales en detrimento del pequeño comercio cercano, alejando nuestros puestos de trabajo de nuestros hogares.

El MONSTRUO se empeña en expandir Zaragoza hasta unos límites inabarcables, donde aumentan los desplazamientos, en número y longitud, entre las viviendas y las actividades cotidianas: la compra, el ocio, y el trabajo. Una ciudad para el coche.

El MONSTRUO quiere construir una Zaragoza con unas distancias e infraestructuras a la medida del coche, donde la bici no tiene cabida. Una Zaragozaz donde las personas son solo estadística para el consumo, donde la calle deja de ser ese lugar de encuentro “mediterráneo”.

Frente al MONSTRUO exigimos una Zaragoza Ciclable, en la que merezca la pena seguir viviendo. Una ciudad pensada para sus habitantes y no para los negocios de unos pocos. Una Zaragoza a escala humana, donde la bici (transporte urbano más rápido en distancias menores a 5 km.) pueda llegar a ser un vehículo al alcance de todas las personas.

De nada nos sirven ya las promesas políticas de construcción de Carriles- Bici (en su mayor parte auténticas chapuzas en forma de Acera- Bici). Promesas vertidas por los mismos políticos que patrocinan el modelo de ciudad expansivo, segregado, y esquizofrénico, del MONSTRUO.

De nada nos sirven esos políticos al servicio y protección de los intereses del MONSTRUO, mientras intentan utilizar a la bicicleta y a los colectivos de ciclistas urbanos como peleles útiles para vestir de sostenibilidad y ecología su imagen.

La Ciclonudista sigue siendo, por séptimo año consecutivo, la mejor forma de defender con dignidad una Zaragoza Ciclable, saludable, y agradable.

¡¡¡ La Ciclonudista y Aragón no se venden!!!

>>Más información en los foros de noblezabaturra.org

>> Más información en la web de la ciclonudista

>>Visita la web de Aragón no se vende

>>Visita world naked bike ride

You may also like...