Cambio de dirección de la web ZH2NO. Comunicado.

Hola gente:

Como habreis notado, de un tiempo a esta parte la dirección «www. zaragozaexpo2008.info» ya no enlazaba a la página ZH2NO, por lo que la única forma de visitar nuestra web era acceder desde noblezabaturra.

El motivo por el que ha ocurrido esto es que la empresa a la que le compramos el dominio «www. zaragozaexpo2008.info» se lo vendió a otra persona sin darnos ninguna explicación al respecto (simplemente nos devolvió el dinero), por lo que nos hemos tenido que buscar la vida para comprar otra dirección.

La segunda sorpresa ha venido al enterarnos de que dominios como «zh2no.com», «zh2no.org» o «zh2no.es» han sido comprados por la sociedad Expoagua, por lo que tampoco podemos utilizarlos.

Distintas personas y colectivos han dedicado mucho esfuerzo y dinero a publicitar a través de pegatinas, octavillas y boletines una dirección que ahora ya no es la de nuestra página.
También encontramos por distintas páginas de internet, foros, blogs…etc enlaces que ya no se dirigen a ZH2NO, sino a la página del nuevo comprador. Os pedimos un nuevo esfuerzo para que modifiqueis esos enlaces y deis publicidad a la nueva dirección de la web: www.expo-no.es

También queremos aprovechar para invitaros a seguir mandando artículos y todo lo que os parezca reseñable a la dirección de correo expoculacion@gmail.com.

Con vuestra ayuda seguiremos difundiendo la crítica a este despropósito llamado Expo 2008.

Un abrazo,
ZH2NO

You may also like...