::Ariza:: 100% Rural-Ariza Rock Festival

Tratando de promover la música y la cultura alternativa en los entornos rurales surge el ARIZA ROCK FESTIVAL. La atractiva idea de dinamizar proyectos y aptitudes comunes nos ha llevado a juntar a 12 grupos 12 de diferentes estilos en un ambicioso festival autogestionado que se llevaría a cabo el día 26 de abril de 2008 en Ariza (Zaragoza). Convencidos del potencial que la comarca del Alto Jalón posee, queremos que sobre todo, los grupos de la zona se integren una plataforma donde puedan ser escuchados de una manera libre y alternativa. El Ariza Rock Festival pretende contribuir a este desarrollo de estilos y formas de actuar.

El festival se llevará a cabo en la Antigua Plaza de Toros desde las 5 de la tarde del 26 de abril. 12 grupos 12. Mas información en http://www.myspace.com/arizarockfestival

El objetivo del “Colectivo Robacristos” es la difusión musical en directo en el mundo rural, por medio de grupos amateur, vamos que tocan por amor al arte. Nadie busca el negocio de nadie, ni un beneficio propio. La idea surge tras un periodo sin apenas conciertos y movimiento en la zona (alto jalón) tras muchos años de música en directo en la zona. El alto seguimiento de esta música y el alto número de grupos dispuestos a tocar han hecho posible todo esto. Bien, ¿y cuando es? Pues es un festival de música, que empieza a las 17h del día 26 de Abril (Sábado). Si, si, vale…¿pero esto como va? La entrada es libre, el dinero se consigue a través de la gestión de la barra, (ya qe la entrada os sale por la cara, no nos metais bebida) La pasta conseguida va para cubrir gastos y para los grupos. Todo el mundo qe curra aqí lo hace por amor al arte, desde los camareros, los qe llevan el tema de la luz, la organización… y sobre todo los grupos. Muchos grupos me parece, ¿no sera una paliza? Calma, está todo pensado, si te petas hemos preparado una zona de acampada al lado, para que te vayas a sobar (o a fumar, mancillar…) cuando qieras. ¿Para ir y volver, qe…? Si vas a pillar el coche es fácil, por la autovía Madriz-Zaragoza por la altura del kilómetro 192 (no seas cafre y no pilles pelotazos si vas a conducir, no sea qe te osties). También se puede ir en tren hasta el propio Ariza…

>>>Más información en http://www.myspace.com/arizarockfestival

>>>Visita la web de magofermin

>>>Más convocatorias y novedades en los foros de música de noblezabaturra

You may also like...