Hemos vuelto

Como seguro os habréis dado cuenta, fieles seguidores/as de este servidor alternativo, hemos estado casi una semana caídos, debido al lamentable servicio de internet que existe en el Estado Español, donde lo que debería ser un arreglo de una tarde se convierte en un problema de días y ninguna compañía timofónica se da por enterada.

Comentar que Nobleza Baturra es un servidor, como deberíais saber, autogestionado, sin personal asalariado y hecho por las propias personas que tomamos parte en alguno de los movimientos sociales que tienen su espacio en este servidor. Un espacio que también es el tuyo.

Aquí damos cabida a okupas, feministas, antifascistas, medios alternativos de comunicación, programas de radio… Si queremos transformar la realidad, a lo mejor tenemos que empezar por cambiar nuestro inmediato entorno internaútico, que ahora usan millones de personas en su cotidianidad.

Por ello apostamos por el software libre, por otra forma de entender la red y por trabajar a un tiempo, dentro de la globalidad que da la red de redes, con lo más cercano, como es el entorno aragonés.

No somos anónim@s para los movimientos sociales, aunque no necesariamente haya que saber quienes estamos tras este proyecto. POr ello seguiremos apostando por dar espacios libres y liberados en la red para todas aquellas luchas que bullen en Aragón.

Estamos migrando nuestro servidor y en breves será estable, palabrita del Consello baturro. Más nobles, más tozudos, más estables…

 

Seguiremos informando.

 

You may also like...