::Zgz:: Concentración por la libertad del compañero Amadeu Casellas.

Para el lunes próximo, 15 de junio, hemos convocado una concentración para exigir la libertad del compañero preso Amadeu Casellas, que dará comienzo a las 20:00 en las escaleras del Paraninfo (Antigua Facultad de Medicina de Zaragoza).

Amadeu, que ha pasado ya más de 25 años cruelmente apartado de la sociedad por el solo hecho de apoyar económicamente luchas sociales y obreras, ha pasado el último año luchando como ha podido por que se le ponga en libertad, y hasta ahora todo han sido falsas promesas por parte del Estado.

Esta situación es intolerable, aunque sólo sea porque según la ley, esa misma ley que a los trabajadores nos relega a la marginación social, a salarios de miseria, a migraciones masivas, esa ley que ampara a los que más tienen y asfixia a los que menos, según esa ley, como decimos, Amadeu no debería estar ya en prisión. Ha pasado por huelgas de hambre y de sed ante la gravedad de los hechos, y aun así se desoyen sus protestas. No podemos permitir que estos abusos tengan lugar.

ACUDE A LA CONCENTRACIÓN Y DIFUNDE LA CONVOCATORIA

¡AMADEU CASELLAS LIBERTAD!

LA CÁRCEL NO REINSERTA, TORTURA Y EXCLUYE

Convoca: CNT-AIT de Zaragoza

>>> Visita los foros de Derechos Civiles de noblezabaturra.org

>>> Visita la web de la CNT-Aragón/Rioja

You may also like...