::Zgz:: Contra el Desalojo de Rasmia. Actividades.

Te invitamos a formar parte de todas las actividades que los compañeros y compañeras del C.S.O Rasmia están preparando frente al desalojo del día 30 de Mayo a las 9:00 de la mañana.

A continuación tienes los carteles y el programa de actividades que culminarán con una concentración a las puertas de Rasmia en el momento del desalojo y una manifestación contra la Expoculación urbanística el día 31 de mayo a las 19:00 horas en la plaza Paraíso (paraninfo universitario)

No desalojareis nuestras ideas


COMUNICADO DE LA ASAMBLEA DEL C.S.O RASMIA

Un desalojo no va a dejar atrás todas las fuerzas que un grupo de jóvenes, que ya hace más de dos años pusieron para sacar adelante, el C.S.O. RASMIA.

Empezamos a dar vida a un espacio muerto entre todos, y entre todos vamos a seguir luchando por espacios liberados en esta ciudad que navega entre la especulación, la expo y ahora más que nunca la represión. No vamos a permitir ver como de miles de espacios siguen vacíos mientras se construyen otros nuevos.

Queremos hacer un llamamiento a todas las personas que han formado parte de esta gran familia, por eso invitamos a los vecinos del barrio que nos han apoyado, a los colectivos y a todas las personas que de una u otra forma han hecho de Rasmia, lo que es ahora, un archipiélago de libertad entre este mar de asfalto. La fecha ya tiene nombre, 30 de mayo, a las 9 de la mañana.

No dejemos que el desalojo acabe con las ilusiones que se han puesto y vamos a conseguir entre todos que siga hacia delante la lucha activa no perdiendo las raíces de la okupación y haciendo frente al sistema en el que vivimos y que nos impone cada vez con más fuerza nuestras maneras y modos de pensar.

Os invitamos a todos a decir un NO rotundo en este día, y a participar en todas las actividades que programaremos, os esperamos donde siempre… en la calle Lugo 67 del zaragozano barrio de Torrero.

* El jueves 22 a las 21h.en Rasmia “LA ULTIMA CENA”
* El viernes 23 a las 20h en C.S.O RASMIA concierto con los gena y olvidados de la morgue, y ska dj.
* El martes 27 a las 17 horas, plaza de las canteras. Juegos y chocolatada.
* El miercoles 28 a las 20h en el Centro Civico de Torrero (C/ monzón s/n) estrenan Nostraxladamus su nueva obra de teatro “El Circo Chambroso“. Antes, a las 18h, habrá cafeta en Rasmia, desde la que iremos en un pase por el barrio hasta la obra de teatro.
* El jueves 29 a las 20 hrs en Rasmia concierto de huellas de barro y ciengrados.
* El viernes 30 a las 9h en Rasmia, desalojo. CONCENTRACION MUESTRA TU RECHAZO AL DESALOJO
* El sabado 31 a las 19h en plaza paraiso. MANIFESTACION, CONTRA EL DESALOJO DE RASMIA Y CONTRA LA EXPOCULACION URBANISTICA

>>>Visita la web del C.S.O Rasmia

>>>Más información y novedades en los foros de noblezabaturra y en Radio Topo (101.8 fm)

You may also like...

Deja un comentario