::Zgz:: 11-N Concentración Antifascista

La Coordinadora Antifascista de Zaragoza se manifestara el Martes 11 de Noviembre, 20:30 horas en la Plaza de España en homenaje a los que han caído en el camino por la lucha de las igualdades sociales frente a la permisividad de los cuerpos de seguridad cara a las agresiones y actos racistas y fascistas, denunciando consigo la pasividad del Delegado del Gobierno y la continuidad del franquismo que mantiene hoy viva la “Democracia”, y es que ésta presenta en su gran parte a los mismos jueces, fiscales, abogados, banqueros y torturadores que hubo en el franquismo.

Hoy hace un año de la muerte del menor de 16 años de edad “Carlos Javier Palomino” tras el salvaje asesinato que se produjo en la Estación de Metro de Legazpi (Madrid). “Carlos” denunciaba que en un Estado de Derecho se pudieran celebrar manifestaciones racistas con la permisividad y protección de las fuerzas de seguridad del Estado Español, cuando él y sus compañeros se encontraron con que, uno de los asistentes a la manifestación contra la inmigración que organizaba el partido ultraderechista Democracia Nacional, concretamente “Josué”, portaba un puñal de caza, que usó, conscientemente con la intención de causar el mayor daño posible, matando a nuestro compañero Carlos de una letal puñalada en el corazón y dejando gravemente herido en un pulmón a otro antifascista, que tuvo que ver cómo caía su amigo desangrado sin poder hacer nada, mientras “Josué” apartaba a “Carlos” para seguir apuñalando.

“Josué” resultó ser un militar de 24 años afiliado al partido ultraderechista Democracia Nacional (partido que organizaba dicha manifestación). “Josué” se encuentra hoy en una prisión militar, donde goza de bastante libertad, comparado con una prisión corriente.

“Carlos” en cambio, se encuentra hoy muerto por oponerse al nacional socialismo, que se camufla en el sistema electoral con partidos como DN, que señalan a la inmigración como culpable de todos los males que sufre hoy la clase trabajadora.

Las 6 últimos personas asesinadas a manos de neonazis en lo que llevamos de año son las siguientes:

“Filatov F. Vasilevich”, 27 años de edad, Moscú.
“Alexey Krilov”, 16 años de edad, Moscú.
“Jan Lucera”, 18 años edad, Praga.
“Jan Lucera”, 18 años edad, Praga.
“Olga Rukosyla”, 16 años de edad, Irkutsk.
“Carlos J. Palomino”, 16 años de edad, Madrid.
“Nicola Tommasoli” 29 años de edad,Verona

Está claro que las victimas del fascismo no se reducen hacia inmigrantes, prostitutas, homosexuales, mendigos o antifascistas. Cualquiera podemos ser víctima de estos descerebrados, como “Nicola Tommasoli”, muerto en Mayo de este año por negarse a dar un cigarrillo a 5 neonazis, o sin ir más lejos “Ramón Redondo” que casi pierde la vida en el barrio del Actur, por pasear tranquilamente de madrugada.

La manipulación de información, el miedo, la corrupción y el abuso de poder, mediante neonazis o cuerpos de seguridad son algunas de las muchas afinidades que tiene el sistema capitalista con el fascismo.

La postura que debemos tomar tiene que ser contundente: debemos organizarnos y seguir combatiendo cada día para luchar por un futuro antifascista y anticapitalista. El miedo debe quedar aparte, pues una sólida unión forjada desde nuestro anhelo de libertad, hará que nadie nos haga callar.

¡NO EXISTE MEJOR HOMENAJE QUE CONTINUAR LA LUCHA…

HAGAMONOS CON EL FUTURO QUE NUESTROS MUERTOS QUISIERON HABER ALCANZADO!
¡COMPAÑEROS: DESCANSAD EN PAZ

>>Más info en el foro

You may also like...