::Zgz:: Ni un Euro para los barquitos de Belloch

Concentración— Viernes 13 de febrero
20hs Pza España Zaragoza
Coordinadora de Afectad@s por las obras del Ebro

Ver a los barquitos de Belloch hacer la risa nos ha costado, de momento, más de 30 millones de euros entre azud, embarcaderos y los barcos.
Ahora nos anuncian que le van a dar 320.000 euros de indemnización, más los 60.000 que se le dieron este verano y los 350.000 que nos costará el edificio de servicios que debía construir la empresa.
730.000 euros de tod@s nosotr@s
¡Para empezar!

El Ayuntamiento firmó en el contrato que le garantizaba a la empresa un calado mínimo de 1 metro en el río y que en caso contrario debería indemnizar por daños y perjuicios. ¿Cómo se puede ocmprometer a algo sobre lo que no tiene competencias, es inviable técnicamente y tan gravoso para las arcas municipales?

Galería de i-responsables:

Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, el principal responsable de este desaguisado ambiental y económico.
Empeñado personalmente en hacer cruceros por el río cueste lo que cueste a la ciudad y aunque tenga que modificar el Puente de Piedra, dragar el río con maquinaria pesada o aún a riesgo de encallar barcos una y otra vez.

Jerónimo Blasco, el principal ejecutor de la decisión del alcalde.
Primero desde Expoagua 2008 y ahora como Consejero de Grandes Proyectos del Ayuntamiento está dispuesto a arruinar las arcas municipales para que sigan navegando los barquitos de Belloch o más bien, para intentarlo, aunque realmente sólo pretende ocultar el fracaso y así salvar su cabeza.

Turismo Ebro Fluvial S.L. (ADS Sustainable Development Consulting S.L. y Eos Fun & Sport S.L.) es la empresa qaue nos pide la pasta y que va a forrarse sí o sí.
De haber tenido beneficios, la tasa a pagar al ayuntamiento hubiera sido mucho menor de lo que quiere ahora darles el alcalde.

NI UN EURO PARA LOS BARQUITOS DE BELLOCH
RECTIFICACION DEL ALCALDE Y CESE DE JERÓNIMO BLASCO
RESCISIÓN DEL CONTRATO Y ANULACION DE LA INDEMNIZACIÓN
NO MÁS DRAGADOS EN EL EBRO

>>> Visita ZH2NO, la información que te falta sobre la Expo 2008

>>>> Visita los foros de ZH2NO en noblezabaturra.org

You may also like...