::Zgz:: II Aniversario de la Coordinadora Antifascista de Zaragoza

Cartel II aniversario coordinadora antifascista


II Aniversario de la Coordinadora Antifascista de Zaragoza

Sábado 13 de Marzo de 2010

Este mes cumplimos dos años de existencia. Dos años de trabajo, ilusión y compromiso. Dos años aportando nuestro granito de arena en las luchas sociales.

Por todo lo andado y por todo lo que nos queda por construir y andar queremos celebrarlo con vosotras/os este próximo sábado 13 de Marzo. Ese día tenemos pensadas dos actividades, una política y otra festiva.

A las 19hs en el Zentro Zébico Salvador Allende (C/ Florentino Ballesteros s/n -barrio de Las Fuentes) presentaremos el libro «La huella de la bota: de los nazis del franquismo a la nueva ultraderecha». Para esta presentación contaremos con la participación de su autor, Joan Cantarero. Por la noche, a las 23hs, en el bar Bohannon (C/ Turco, barrio de La Madalena) os invitamos a la Fiesta II Aniversario donde disfrutaremos de la mejor música con los mejores dj´s.

Estaís invitadas/os!!

La huella de la bota:
de los nazis del franquismo a la nueva ultraderecha
de Joan Cantarero (editorial Planeta. 2010)

[El primer libro que identifica a todos los líderes de la nueva ultraderecha racista y xenófoba]

En este asombroso trabajo de investigación, el periodista Joan Cantarero se sumerge en el oscuro mundo de la nueva ultraderecha racista y xenófoba del estado español para desvelar qué se esconde detrás de sus acciones violentas, cómo se organizan y se financian y cúales son sus vinculaciones con sus homólogos internacionales y los antiguos criminales de guerra nazis que todavía se esconden en nuestro país. El testimonio de confidentes que conocen muy bien este mundo desde dentro y la colabroación de diversos grupos antifascistas han sido decisivos para reunir la información que hace de esta obra un documento imprescindible para comprender la envergadura del mundo ultra y neonazi de la actualidad.
Enlace con toda la información

[Recomendamos leer el artículo de Diagonal.nº121 «Este País sigue siendo un refugio de Nazis». Joan Cantarero. Autor de «La Huella de la Bota».]

Coordinadora Antifascista de Zaragoza
antifazgz@gmail.com


>>> Visita la web de la Coordinadora Antifascista de Zaragoza

>>>Visita los foros de Multiculturalidad Antirracismo y Antifascismo de noblezabaturra.org

You may also like...