::Zgz:: Concentración ante la Sede del PSOE

El pasado 1 de diciembre Zapatero anunció al mismo tiempo que reducía la presión fiscal a las PYMES la supresión de la ayuda 426 euros a los des­emplea­dos de larga duración.

Esta medida viene a confirmar la política neoliberal del PSOE, la cual pretende que esta crisis provocada por el salvaje sistema capitalista la pague­mos las cla­ses menos favorecidas.

Con más de 300.000 desahucios desde 2008, casi 4,5 millones de des­emplea­dos, recortes de los derechos de los trabaja­dores, ayudas millonarias a la banca y el gran capital, el gobierno de Zapatero da una nueva vuelta de tuerca a los que decente­mente se ganan el pan con el sudor de su frente.

La CNT no puede quedarse de brazos cruza­dos ante este atraco a la clase obrera, por eso nos concentra­mos ante la sede del partido en el gobierno para exigir un retroceso en su política antisocial.

La fuerza del obrero es la solidaridad.

Te ani­ma­mos a participar en la concentra­ción que tendrá lugar el próximo viernes 21 a las 19:00, frente a la sede del PSOE en Zaragoza, en la calle Conde de Aranda 138

You may also like...