::Zgz::Jornada de Reciclaje en el C.S.O Kike Mur

Hoy en día vivimos en una sociedad de consumo irracional en la que nos educan para comprar, tirar y comprar. Nos bombardean diariamente con publicidad, con modas y productos mejores y más nuevos de los que tenemos, productos creados específicamente para que duren un cierto tiempo y luego tengas que comprar otro.

El resultado de este materialismo extremo es el agotamiento de los recursos del planeta y una generación de basura sin límites que se acumula en los países del tercer mundo.

Queremos mostrar que otro modo de sociedad es posible, que no se puede seguir derrochando y consumiendo de la manera en que se está haciendo. Que lo que no es lógico es que supermercados y grandes almacenes tiren diariamente comida y productos útiles a la basura cuando miles de personas se mueren de hambre. Que cuando algo está viejo o roto no significa que ya no sirva, las cosas se pueden reciclar, recuperar y arreglar.

Por todo ello el CSO Kike Mur te invitamos el próximo Domingo 24 de Abril a una Jornada de Reciclaje en la que habrá actividades para niñxs y mayores durante todo el día:

11:00 Taller reciclo-creativo para niños y niñas. ¡Ven y crea tu propio instrumento o juguete!. Inscríbete en okupazgz[arroba]noblezabaturra.org

12:00 Vermut.

13:00 Comida popular reciclada. Gratis.

17:00 Documental «Yo basureo». Dirigido por Mario Doñate y Héctor Asensio.

19:00 Charla «Convierte el aceite en combustible». A cargo de «Colectivo aceitoso».

NO COMPRES, ¡BASUREA!
CSO KIKE MUR
Plaza de la Memoria, Torrero

>>> Visita el blog del C.S.O Kike Mur http://okupa.noblezabaturra.org/

>>> Visita los foros de Estilo de Vida de noblezabaturra.org

You may also like...