29S, basta ya de retroceder. Hacia la huelga general

29-S La lucha está en la calle, hacia la huelga general

Te invitamos a participar en la próxima movilización!
Convocatoria Unitaria en las capitales aragonesas

Zaragoza: cadena humana desde Banco de España hasta la Delega­ción de Gobierno a las 19:00 horas.

Convocan: CNT, SOA, CATA, Intersindical-Aragón y CGT.

Huesca: concentra­ción a las 19:00 h. en la Plaza Constitución (frente a la Facultad de C. Empresariales de Huesca).

Convocan: CNT, Ecologistas en Acción, CGT, 15M de Huesca, Círculo Republicano oscense, la Algarada.

Teruel: concentra­ción en la Pza. San Juan a las 20:00 h.

Convocan: CNT, STEA y CGT, apoya 15M de Teruel

Manifiesto Basta ya de retroceder:

29-S de 2010, hace un año ya del paro general y cuando los sindicatos supuesta­mente mayorita­rios han olvidado esa jornada que muchos trabaja­dores y trabaja­doras toma­mos como jornada de lucha, desde el Sindicalismo Combativo hemos decidido volver a salir a las calles, volver a reivindicar una HUELGA GENERAL de verdad, sin sindicatos amarillos y real­mente combativa.

El jueves 29-S nos damos cita a las 19:00 horas en la Plaza de España, y hare­mos una CADENA HUMANA desde la sede del Banco de España hasta la Delega­ción de Gobierno con la cual que­re­mos hacer visible la sumisión del poder político al poder económico.

Llama­mos a los trabaja­dores y trabaja­doras, en activo o en paro, a los/as estudiantes, a los afecta­dos y afecta­das por los recortes de los servicios públi­cos, a los movimientos sociales, a quienes desde las asambleas en plazas y barrios comparten la necesidad de la moviliza­ción hacia una Huelga General, a hacer suya y participar en esta convocatoria, a salir a la calle el 29S, a difundirla en los centros de trabajo y en los barrios y pueblos, para hacerla efectiva y real en los distintos territorios y localidades. Tene­mos razones de sobra. La situa­ción nos exige una respuesta proporcional­mente igual de contundente que las medidas que esta­mos sufriendo los trabaja­dores y trabaja­doras y por ello conside­ra­mos necesa­rio no sólo continuar con las luchas sindicales que lleva­mos a cabo, sino dar un paso que rompa definitiva­mente con este modelo de sindicalismo institucionalizado y generar un precedente en el cual sea­mos los sindicatos de clase quienes empece­mos a marcar los tiempos desde la acción ofensiva para conseguir nuestros objetivos. Esto es sola­mente un primer paso, necesa­rio, pero primer paso hacia moviliza­ciones y luchas más contundentes.

Compañe­ras y compañeros:

¡BASTA DE RETROCEDER! HACIA LA HUELGA GENERAL

You may also like...