Cincomarzada 2014

Un año más en Zaragoza, una propuesta de fiesta popular, de esas que ya casi no quedan, en la que nos damos cita todos los colectivos sociales.

El acto está convocado por la Federación de Asociaciones de barrios de Zaragoza, que propone la siguiente programación.

Cincomarzada 2014, actos FABZ

 

Presencia de Radio Topo

DIGITAL CAMERA

Un año más, Radio Topo mon­ta­re­mos un puesto en la Cin­co­mar­zada, la fiesta popu­lar de Zaragoza.

Nos encon­tra­mos este miér­co­les 5 de marzo de 2014 en el Par­que del Tío Jorge, donde ins­ta­la­re­mos una carpa de radio libre, en la que en el que podréis echa­ros una cer­veza, un refresco o una tapa, pilla­ros una cami­seta o relle­nar la ficha para hace­ros socias de Radio Topo

Como nove­dad, este año Radio Topo sere­mos la radio libre de la Cin­co­mar­zada. Vamos a hacer un esfuerzo colec­tivo aña­dido para emi­tir desde allí entre­vis­tas a colec­ti­vos, aso­cia­cio­nes veci­na­les y cul­tu­ra­les durante toda la jor­na­das. Si estás por el Par­que, pásate por nues­tro puesto.

Emi­ti­re­mos en directo durante toda la jor­nada. Sin­to­niza el 101.8 de la FM de Zara­goza o el strea­ming de Radio Topo, allí donde estés. Si pue­des, te invi­ta­mos tam­bién a que emi­tas nues­tra emi­sión desde la mega­fo­nía de tu barra en el Par­que. Y, espe­cial­mente, que ven­gas para hacer pro­pios nues­tros micró­fo­nos. Pue­des venir a expre­sarte o a que te haga­mos una entre­vista. Para pre­pa­rar bien la esca­leta, con­tác­ta­nos antes en laenredadera@nodo50.org y que­da­mos este 5 de marzo en el parque.

¡Únete a la radio libre del parque!

You may also like...