::Zgza:: Bajada del Canal 2006

Queremos invitaros a la 24 Bajada del Canal que se realizará el domingo 17 de septiembre en el barrio de Torrero-La Paz convocada por la AA.VV. de Venecia La Paz y El Cantero de Torrero (y colaboraciones del Centro Cocial Okupado Rasmia y otros colectivos).

-Os animamos a montar barca para bajar por el Canal con vuestros disfraces y reivindicaciones. Salen a partir de las 10,00 del puente de «las ocas». También a montar una mesa en el parque de La Paz con vuestros productos de comercio justo, artesanía, camisetas, folletos y campañas.

-Este año, entre otros temas, queremos hablar de la Multiculturalidad como fenómeno enriquecedor, con sus riesgos pero lleno de oportunidades positivas. Estamos buscando personas o asociaciones de inmigrantes que quieran montar una mesa con comida de su país en el Parque de la Paz. (lo que saquen para ellos). En este parque -donde acaba la Bajada- habrá un bar con música para echar el vermú a partir de las 12,00 más o menos y una comida a 4 euros que hará el CSO Rasmia. Los años que hemos montado bar y comida se han pasado entre 200 y 400 personas por el parque y este año estamos haciendo un esfuerzo por publicitar más la bajada y su comida. Después de la comida habrá danzas del mundo, teatro, malabares, música, cantautores…

PROGRAMACION XXIVª BAJADA DEL CANAL
Este año actividades todo el fin de semana

Viernes 15

de 20:30 a 02:00 de la madrugada
GRUPOS DEL BARRIO EN CONCIERTO
Quiosco de la música (Calle Cuarte)

22:00 horas Pasacalle de Diaples y dulzaineros, desde el quiosco hasta el embarcadero del canal y reivindicaremos la puesta en marcha de las dos instalaciones.

Sábado 16:

18:00 de la tarde en la Asociación de Vecinos Venecia (c/Granada 43)
TERTULIA-CAFÉ a cargo de IBERFLUMEN, charraremos de la navegación del canal hasta el Mar. Exposición: Canal navegable.

Domingo 17:

a las 10:00 de la mañana os esperamos con vuestras barcas en el puente de las Ocas.

15:00 horas COMIDA en el Parque de La Paz. Rasmia nos hará la comida a 4 euros. Los Bonos se cogerán en la Asociación de Vecinos de Venecia. Habrá bocatas en la barra. Después de la comida habrá actuaciones en el kiosko del parque (danzas del mundo, música, teatro, malabares,…)

Todo el domingo habrá barra de bar en el Parque de La Paz. Invitamos a participar a todos los colectivos, asociaciones, artesanos, inmigrantes, etc, a colocar vuestras mesas para exponer las reivindicaciones, cultura, productos típicos, etc. para compartir en esta jornada festiva.

Convocatoria en el foro de NoblezaBaturra.org

You may also like...