::Zgza:: Manifestación: dengun estatuto nos fera libres

El próximo día Viernes 6 de Octubre, desde las 20:30 en las escaleras de la DPZ (Pza. Expaña), se va celebrar una concentración-manifestación con el lema “Dengún estatuto nos ferá libres”.


Vemos la necesidad de que ya es hora de salir a la calle y hacer notar nuestra opinión, y convocamos esta manifestación, basándonos en 3 ejes simplificados

1. Entendemos que la vía del autonomismo es un proceso que ha día de hoy está agotado en si mismo. El ejemplo más claro ha sido la reforma del estatuto de autonomía de Aragón, que estos días pasa por el filtro del Parlamento Español. Un proceso de reforma que no ha sido sino una especie de opereta de unos cuantos políticos reunidos en una sala durante un periodo de tiempo determinado, situados al margen de todo y de todos.

2. Creemos que la utopía de un Aragón Libre, que la libertad de nuestro pueblo, no pasa por una simple ley, sino que ésta se consigue y se gana en el día a día. La libertad de Aragón no vendrá dada por ningún estatuto de autonomía. Y es que DENGUN ESTATUTO NOS FERA LIBRES.

3. Consideramos que es necesario entre todos y todas empezar a construir un movimiento de emancipación nacional, social y de solidaridad que supere el marco de la partitocracia del actual sistema. Por ello pensamos que hay que empezar a aunar voluntades y acciones que, respetando las singularidades de organizaciones, colectivos y personas, vayan convergiendo hacia un espacio común de afinidad, superando el limitado campo de acción de lo que en la actualidad se entiendo como LO POLITICO.

Tenemos un blog que puedes visitar -> dengunestatuto.blogspot.com

Te invitamos a que te pases y participes
Difunde esta información al máximo!!

INDEPENDENZIA, SOZIALISMO, SOLIDARIDAT!
Fdo: Asambleya Independentista 6 d´Otubre

+ info y debate en el foro de noblezabaturra.org

You may also like...