::Zgza:: Pilares Disidentes 2006

Dicen que la Expo todo lo inunda. En Zaragoza y en Aragón.
Que la especulación todo lo abarca. Que nos rodean las mentiras, la destrucción del medio ambiente, la represión y el despilfarro.
No nos cerramos los ojos, son los terribles días que nos tocan vivir.
Polvo, asfalto y hormigón.


Pero no todo lo mueven Belloch, Roque Gistau o Pérez Anadón. Imponen mucho los jerifaltes de la Chunta, el PSOE, la CAI, Ibercaja-Aramón, Acciona, Balay, Endesa, Nozar o Nidalia. Pero no controlan todo.

No todas bailamos su macabro son. No todos aplaudimos con las orejas su proyecto de ciudad deshumanizada, contaminada, ultraconsumista e insostenible.

Cada vez más personas mostramos nuestro desacuerdo parcial o total con el orden establecido que nos pretenden imponer. Personas disidentes que no constituimos una fuerza homogénea porque, desde nuestra visión crítica, valoramos la diversidad y particularidades de cada una de nosotras.

Por eso nos coordinamos para proponer unos PILARES DISIDENTES al margen de sus normas, de sus restricciones y de sus postulados. Tomamos la calle y te proponemos unas fiestas alternativas, en las que la libertad y la solidaridad puedan a la ambición y a la soberbia.

Conciertos gratuitos; Ritmos no comerciales que sólo escucharás en las radios libres y centros sociales; Comidas populares veganas (en las que no disfrutamos con el sufrimiento de otras especies); Pasacalles no dirigidos por burócratas en los que podremos dar rienda suelta a nuestra alegría revolucionaria; Gritos colectivos en contra de la Expo, de las torturas a los animales y en defensa de la cultura popular aragonesa.

Alegres y combativos por unas FIESTAS POPULARES Y AUTOGESTIONADAS

Te damos la bienvenida a los PILARES DISIDENTES 2006

Aqui tienes toda la programación y la información necesaria

You may also like...

Deja un comentario