::Teruel:: Se necesitan voluntari@s para repartir el periódico Crisis

El periódico Crisis vuelve a la carga para el próximo 17 de marzo. Supongo que os sonará, ya que el primer número salió el 17 de septiembre pasado, pagado integramente por Robin Bank, que estafó cerca de medio millón de euros a los bancos para el provecho de diversos movimientos sociales.

El caso es que para el próximo martes 17 de marzo va a salir un nuevo número y se necesitan personas para repartirlo por Teruel, así como dinero (cada 5 euros se hará una tirada de 100 periódicos más), que podéis donar en su web mediante Paypal (es un sistema muy seguro, así que no tengáis miedo).

La idea es cubrir cuantos más barrios de la ciudad podamos, repartiéndonos el trabajo entre todas las que os guste la idea, en principio se van a pedir 1000 periódicos, pero tenemos unos días de margen para pedir más si vamos viendo que más gente se apunta por lo que es necesario saber cuánta gente va a estar dispuesta a repartir periódicos el día 17, o a hacerse cargo de repartirlos en sus pueblos los días posteriores (en la medida de las posibilidades de cada una).

Por eso es importante que confirméis vuestro compromiso en el correo electrónico contacto@teruelinfo.com o al teléfono 648111599

El lunes 16 a las 19:00 h. se convoca a todos y todas las interesadas para repartirnos el curro en el local de la CNT (encima del Pub Lennon, calle San Andrés nº 23 2º Izqda.)

Pegamos aquí el índice provisional del periódico, así como la web del colectivo donde podéis ver por donde van los tiros, la edición que nos llegue será en castellano.

http://www.17-s.info/es/node/746

Así como la publicación Crisis del 17 de septiembre priorizó la denuncia de la banca y la contextualización de la crisis sistemica actual, esta nueva edición queremos que esté más centrada en propuestas concretas de acción que podamos hacer a la gente que quiera empezar a hacer cosas, para cambiar su manera de vivir y ser más libres en relación al poder financiero y político. Una publicación en resumen para aprovechar la oportunidad de transformación que significa la crisis.

1. Portada Título y lema en debate.
2. Recordatorio publicación crisis. Incluirá un cómic de unas 12 viñetas que recordará el contenido de la primera publicación.
3. Análisis situación de crisis
4. las mentiras oficiales ante la situación gobierno bancos medios de comunicación
5. Artículo sobre convertir la crisis en una oportunidad y, pasar a la acción
6. Página de información y recursos para trabajadores y autónomos
7. Página de información sobre morosidad y insolvencia activa. Si no pagas eres libre!
8. Página sobre insumisión bancaria. El retorno de Enric y… otros?
9. huelga general Si se confirma por el debate iniciado
10. huelga general Si se confirma por el debate iniciado
11. huelga de bancos podemos vivir mucho mejor sin bancos
12. alternativas de ahorro y cooperativas de crédito éticas, cooperativas locales
13. Vivienda. cooperativas de vivienda cesion de uso e informaciones útiles para desahucios y okupación
14. cooperativas integrales. Una alternativa para ser libres del sistema, produciendo y consumiendo cooperativamente desde la comunidad
15. educacion desenmescarar el papel de la educación. Propuestas de autogestión de la educación
16. educación ambiental y decrecimiento práctico
17. salud desenmascar negocio de la salud autogestión de la salud
18. Organizarnos. Grupos de afinidad, trabajo en red, ámbito local, Internet ….
19. espacios de convocatorias y proyectos
20. Contraportada espacios de convocatorias y proyectos

>>> extraído de Teruelinfo.com

>>> visita la web Crisi

You may also like...