::Zgz:: Festival Buena Chen

Este sábado 26 de febrero de 2011 estamos invitados a una fiesta de la buena gente. Un año más, y ya van tres, la solidaridad y el arte se dan la mano para celebrar esas luchas que llenan nuestras vidas cada día.

Pincha en el cartel para ver los puntos de venta

¿A qué nos invita la Buena Chen?

Por la mañana, de 11 a 15 horas, la Plaza de San Bruno de Zaragoza se llenará de Ritmos de Resistencia, 40 músicos de la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón, el teatro y el humor de Los Mancusos, Oregón Televisión, Teatro Arbolé, Títeres de Cachiporra,…
La Biblioteca Frida Kahlo, Caracol Zaragoza, Febrero Feminista y un montón más de colectivos aragoneses llenaremos la plaza de materiales, información y reinvindicaciones,… y el almuerzo lo cocinarán nuestros compas migrantes sin papeles que han creado un grupo de autoempleo, mmmmmmmmmm, ¡¡Allí nos veremos!!!

Y desde las 20.30 hs, la Sala Multiusos del Auditorio se llenará de música, visuales y reivindicación. ¡¡Pilla tu entrada anticipada por solo 12 € (15 en taquilla) para no perderte este fiestón!! Picore, La Ronda de Boltaña, Rapsusklei, Def con dos, DJ-Crivi y Lurte,… música tradicional, rock, rap, ritmos bailongos,… y mesas de decenas de colectivos.

¿Y todo esto para qué?

Para disfrutar, para unir a mucha buena gente, para acercar a la sociedad las luchas cotidianas, para pasarlo bien,… y para financiar proyectos de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en Aragón, las radios comunitarias zapatistas en Chiapas (México), la Coordinadora para la Prevención de la Tortura en el estado español, la educación a través del hip hop en favelas de Medellín (Colombia) o escuelas de Gambia.

¡A la mierda todo lo que nos molesta, nos explota y nos oprime!

>>> Más información en http://buenachen.org/

>>> Escucha todos los detalles en el especial de La Enredadera. Radio Topo 101.8


>>> Visita los foros de música de noblezabaturra.org

You may also like...