::Zgz:: Jornadas Biblioteca Frida Kahlo «Lecturas disidentes para mentes inquietas»

A lo largo de todo el mes de febrero tendrán lugar en Zaragoza unas jornadas organizadas por la biblioteca social Frida Kahlo. Charlas, poesía, música, teatro, lecturas, coloquios…

A continuación tienes el cartel y el programa

Ven, disfruta y participa!


VIERNES 8 DE FEBRERO. Desde las 20 hs. a cierre. Arrebato. Festival de poesía, música, danza y teatro con Los Mancusos (carcajadas surrealistas); Daniel Rabanaque, Don Nadie y Zombra (música, poesía y visuales en vivo); Raul García, Uxúe Arbe, Pablo Lorente, Almudena Vidorreta y Nacho Escuín (versos Eclipsados); Julio Donoso y los Betorrigas Blues Band (poesía, música y actitud punk); Vía libre para danza hasta cierre.

SÁBADO 9 DE FEBRERO. Desde las 20 hs. a cierre. Arrebato. Concierto de rap con Alma de Nómada (Rafa ADN desde las entrañas de HDB) y Huellas de Barro (flow ágil hacia la Revuelta). Fiesta hasta cierre con los pinchadiscos de Chernovynil (reggae y dance hall).

VIERNES 15 DE FEBRERO. Desde las 20 hs. a cierre. Arrebato. Fiestón punk hardcore. Concierto de Los Olvidados de la Morgue (músicos sordos de ópera reorientados al cutrepunk baturro) y Criatura (desarrollando todo su chou de hardcore y punk). Pinchada hasta cierre con dj Juan Froilán y dj Victoria Federica (punk elegante para gustos reales).

SÁBADO 16 DE FEBRERO 19.30 hs. Z.S.A. A Enrestida Coloquio “¿Qué se edita, qué se vende, qué se compra,… y QUÉ SE LEE EN ARAGÓN?”. Con autores, lectores y editores de Aragón (Eclipsados, Xordica, Nogará, Troppo Editores, Malavida, etc.).

SÁBADO 23 DE FEBRERO. 18 hs. Presentación del nuevo local de La Katxarraka. Performances, poesía, música, graffitti, etc.

SÁBADO 1 DE MARZO. 18.30 hs. Birosta. “Desde los Electroduendes a Leer con niños, literatura y compromiso” con el ensayista Santiago Alba Rico. Coloquio entorno a sus libros y luchas.

En todos los actos, sorteo de libros de editoriales alternativas y aragonesas, de Santiago Alba y colecciones completas del periódico de actualidad crítica DIAGONAL

¡¡Trae un libro interesante y te regalaremos un carnet de socia de la BFK!!

Más información en: www.birosta.com/bfk.
Contacta, disfruta y participa en nuestras sedes o en: bfk@birosta.com

Sede radical de la BFK en el local de la calle Cantín y Gamboa nº26.
Bar vegetariano Birosta. C/ Universidad nº3-5
Zentro Sozial Autochestionau A Enrestida. Callizo de San Cristobal (junto a Pza. de la Madalena).
Asociación Cultural La Katxarraka. C/ Covadonga nº9 (junto a Parque Delicias).
Asociación Vecinal Arrebato. C/ Palafox nº28.

Colabora: La Enredadera. Domingos a las 21 hs. en Radio Topo 101.8 FM.
Laenredadera@nodo50.org
saludamoryrebeldia.blogspot.com

>>>Más información en los foros de noblezabaturra

>>>Visita el blog Salud, Amor y Rebeldía

You may also like...

Deja un comentario