::Zgz:: Concentración solidaridad con los pueblos árabes

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO
PLAZA DE ESPAÑA -ZARAGOZA- 20h
CONCENTRACIÓN

EN APOYO A LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD
CONTRA EL BLOQUEO CRIMINAL DE GAZA
EN SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS ÁRABES
CONTRA LA GUERRA EN LIBIA

CONVOCA: ASAMBLEA CIUDADANA CONTRA LA GUERRA

La ministra de Exteriores Trinidad Jiménez, ha desaconsejado que el barco español «Gernika» salga rumbo a Gaza como parte de la Segunda Flotilla de la Libertad. ¿Razones? Que entorpecería el proceso de paz. ¿Pero de qué paz habla esta señora? ¡Que se lo pregunten a los palestinos! Cuando Israel ha convertido a Gaza en el mayor campo de concentración del mundo con millón y medio de personas que mueren lentamente. Cuando, desde el año 1947, emplea la limpieza étnica por sistema. Cuando ha impuesto un régimen de apartheid. Cuando los palestinos son el mayor colectivo de refugiados del mundo. Cuando están perpetuando ejecuciones selectivas y masivas. Cuando les han arrebatado aguas, casas y ya sólo les queda el 10% de la tierra que los vio nacer. Cuando un tercio de los parlamentarios palestinos están en prisión Cuando los gobiernos de la UE -entre ellos el de España- son cómplices de lo que está pasando según el Tribunal Russell. Hace tiempo que el gobierno español (que ha multiplicado la venta de armas por 4 en los últimos 6 años) perdió la legitimidad para abrir la boca y hablar de PAZ.

Apoyamos a la Flotilla de la Libertad porque queremos, como decía el compañero Vittorio Arrigoni, «seguir siendo humanos».

Mientras tanto, la ministra de la Guerra, Carme Chacón, comunica que el ejército español permanecerá indefinidamente en Libia participando de las matanzas perpetradas por la OTAN. El parlamento lo ha aprobado y la complicidad con este crimen supondrá un gasto de 14.4 millones de euros al mes, que se suman a los 43 millones ya invertidos en «liberar a los pueblos». Ya nadie parece acordarse de las mentiras proferidas a mansalva hace un puñado de semanas. Ya nadie se acuerda de la Excusa-Resolución 1973 de Naciones Unidas. Por supuesto, a nadie parece importarle la lista de crímenes de guerra en que han incurrido los gobiernos de los estados miembros de la OTAN durante este tiempo. Los primeros en todo eso, como siempre, son los grandes medios de comunicación, que evitan explicar cómo Estados Unidos, su brazo armado europeo, sus dictaduras medievales amigas y sus socios sionistas están llevando a cabo una auténtica contrarrevolución en Oriente Medio y el Sur del Mediterráneo.

Nos oponemos a la guerra en Libia y a los planes criminales de la OTAN en Oriente Medio porque seguimos siendo humanos.

NO A LA GUERRA
DEJAD QUE LOS PUEBLOS DECIDAN
NO A LA OCUPACIÓN
VIVA PALESTINA LIBRE

Asamblea Ciudadana Contra la Guerra

You may also like...