Hola, aragoneses de bien.
Sin duda notaríais que en las últimas semanas la estabilidad de nuestro servidor dejaba bastante que desear, y que con demasiada frecuencia las webs alojadas no estaban disponibles.
El problema se debía a una configuración incorrecta, que costó mucho localizar, pero que ya está corregida (de hecho, antes de hacer este anuncio hemos esperado unos días para asegurarnos de que el servidor funciona sin el más mínimo problema).
Confiamos en que, a partir de ahora, las caídas serán algo inusual.
Representantes de Nobleza Baturra durante rueda de prensa
Por otra parte, el servidor que gestionaba el correo murió de viejo hace unos meses, con lo que tanto las cuentas de usuario como las listas de correo dejaron de funcionar.
Hemos migrado el sistema de correo al mismo servidor que aloja la web y, una vez resueltos los problemas de estabilidad, lo hemos puesto en marcha, de modo que tanto el correo electrónico como las listas ya se pueden volver a usar con normalidad.
Probablemente de repente estéis recibiendo correos acumulados durante el tiempo en que estuvo parado, pero es posible que algunos mensajes enviados a cuentas de correo o listas de NoblezaBaturra durante este tiempo se hayan perdido.
Pedimos disculpas por las molestias que estas dificultades técnicas os han causado, y os agradecemos vuestra paciencia y los ánimos que nos habéis dado.
A plantar firme,
los monarcas de NB
Comentarios recientes